Tu carrito está vacío
Para evitar ESTAFAS, al momento de recibir su compra ES OBLIGATORIO presentar DNI y el COMPROBANTE DE COMPRA. Y para evitar reclamos y malos entendidos le recordamos que es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE CONTROLAR LA CALIDAD Y CANTIDAD de los artículos EN EL MOMENTO. Luego no se aceptan reclamos de ningún tipo debido a no poder corroborarse. Si la compra fue abonada con tarjetas se entrega al titular de la misma únicamente.
LOS ENVÍOS A DOMICILIO NO INCLUYEN LA DESCARGA. El costo del mismo es solo para llevar el pedido hasta el domicilio indicado, por lo cual SE DEBE TENER DOS PERSONAS PARA DESCARGAR. Los pedidos se entregan según lo indicado al pie del comprobante de compra (Nota de venta).
En zona ciudad y zonas aledañas de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 18 hs. En ZONA CIUDAD se entregan en el rango de 1 hora desde la hora elegida por el cliente. Los pedidos en ZONAS ALEDAÑAS tienen un rango de 2 horas desde la hora elegida.
Se entregan en el domicilio indicado al hacer la compra de 9 a 17 hs. Si por algún motivo no se puede entregar le avisaremos por mensaje de WhatsApp de la suspensión y quedará para la semana siguiente. En el caso que no se pueda descargar el pedido por no haber gente para realizarlo, se dejará en nuestro local en Concordia para ser retirado por el cliente o se cobrará el nuevo envío. TODOS LOS PEDIDOS DEBEN ESTAR PAGOS 24 HS ANTES DEL DÍA DE LA ENTREGA.
LOS DIAS DE LLUVIA LOS HORARIOS DE ENTREGA NO SE TIENEN EN CUENTA, se entregan a medida que el tiempo lo permite. Si recibe un aviso por WhatsApp de la suspensión del servicio, debe indicarnos nueva fecha de entrega. Los pedidos que no se entreguen quedarán suspendidos hasta que nos informe nuevo día y horario de entrega. Para los envíos a Federación, Chajarí, San Salvador y Gral. Campos quedarán para la siguiente semana.
Recibirá un mensaje avisando de la suspensión del servicio de envíos.